Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

“Caminos del Queso” llega a La Seca

“Caminos del Queso” llega a La Seca

Desde hace unos meses la Diputación de Valladolid puso en marcha el proyecto “Caminos del queso” con una serie de actividades a desarrollar por la provincia con el objetivo de recuperar y promocionar las queserías artesanales de la provincia: Catas, presentaciones, rutas, etc. son algunas de las propuestas que vienen realizándose durante estos meses en perfecta sintonía, con otros productos adheridos a la marca “Alimentos de Valladolid”.

Siguiendo estas experiencias gastronómicas, “Caminos del Queso” llega a La Seca el sábado 9 de julio, desde las 19:30 horas en el patio interior del consistorio. A través de una cata de 5 quesos, procedentes de queserías diferentes de la provincia, que serán comentados por la gerente Paloma Gómez de “Los Quesos de Juan” (Medina del Campo) y maridados con los vinos verdejos de las bodegas locales Cuatro Rayas y Solar de Muñosancho-PRIUS.

La Seca, destino eminentemente vitivinicultor marida a la perfección con la cultura quesera de nuestra provincia.

Una actividad gratuita que requiere de inscripción previa. Tanto en el Ayuntamiento como a través del formulario online (https://bit.ly/3bIkcFe).

También, a través de las redes sociales oficiales del citado Ayuntamiento, se procederá al sorteo de 6 entradas dobles entre todos los usuarios mayores de edad, que respondan correctamente a la cuestión que se formula. Una amable iniciativa que permite seguir descubriendo el entorno singular de La Seca.

Además, desde la Oficina de Turismo de La Seca se programa una visita guiada gratuita que consistirá en una recepción histórica y visita guiada por el consistorio y su exposición, y actual templo Ntra. Sra. De la Asunción.  Una visita que comenzará a las 18 horas en la propia oficina y cuya reserva previa es obligatoria través de las vías anteriormente mencionadas.

 Por último, las personas participantes, podrán completar una jornada de enoturismo, gastronomía, patrimonio y cultura, con la propuesta teatral que se integra en esta jornada dentro del marco de la XX Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de La Seca”, Concretamente el grupo asturiano Kumen Teatro, presentará la tragicomedia “La Nona” en el Salón Cultural La Cilla, desde las 22.00 horas, con entrada libre.

 

Más información de la actividad en www.ayuntamientolaseca.com , info@ayuntamientolaseca.com y 686 657035. También a través de la web https://alimentosdevalladolid.diputaciondevalladolid.es/

Fotos

Más Agenda

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com