Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

La Villa de Rueda se viste de Navidad

La Villa de Rueda se viste de Navidad

Desde el Ayuntamiento de Rueda, un año más se lanza la programación de actividades para las fiestas de Navidad que se llevarán a cabo desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero. Esta temporada, la Villa se vestirá de gala para ofrecer una amplia gama de actividades destinadas a celebrar y compartir la alegría de estas fechas tan especiales.

Entre los eventos planificados, se incluye un concurso de repostería navideña, donde los amantes de la cocina podrán mostrar sus habilidades y compartir sus deliciosas recetas. Además, habrá campeonatos de juegos tradicionales y deportivos, ideales para fomentar el espíritu de equipo y la diversión sana entre vecinos, familia y amigos.

Para los más jóvenes, se han preparado excursiones a pistas de hielo, ofreciendo momentos de diversión y actividad física en un entornoseguro y festivo.


Este año Rueda, también recibirá la visita del paje real, quien llegará para recoger las cartas de los niños destinadas a los Reyes Magos, añadiendo un toque de magia e ilusión. Por último, el 5 de enero, el pueblo de Rueda cobrará vida con la representación del ya conocido y tradicional belén viviente culminando con la visita de los Reyes Magos al portal.

El programa completo de actividades se puede consultar en la página web del ayuntamiento www.rueda.ayuntamentosdevalladolid.es y contactar con la oficina de turismo o el departamento de cultura en los teléfonos 657 727 738 y 658 98 28 04.

Fotos

Más Noticias

La Ruta se rinde a la primavera con un rico programa de actividades

15/04/2024
Ampliar Información

Semana Santa last minute llena de enogastronomía, cultura y naturaleza en familia

28/03/2024
Ampliar Información

La Ruta del Vino de Rueda presenta su nueva experiencia inmersiva y sostenible 'Conversaciones con el pastor'

01/02/2024
Ampliar Información

La Ruta recibe el Premio de Turismo Provincia de Valladolid a la Mejor Iniciativa Turística 2023

13/12/2023
Ampliar Información

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com