635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Xokoreto

Xokoreto

Descripción

Xokoreto nace en 2013 con el objetivo crear pastelería innovadora sin dejar en el olvido lo tradicional y típico de la zona, satisfaciendo la demanda no solo de turistas, sino de los vecinos del pueblo que día a día reponen su despensa con sus productos. Situada en Castronuño, enmarcado en la única Reserva Natural de la provincia de Valladolid, Riberas de Castronuño-Vega de Duero, se encuentra a 60 km de Valladolid y a 70 km de Salamanca.  

Su creador, José Ignacio Colinas, es docente de pastelería y panadería en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid y en el Centro de Referencia Nacional de Industrias Alimentarias de Salamanca y ha sido premiado en varias ocasiones, destacando el primer premio en el Concurso Nacional de Torrijas 2017 en la categoría de innovación. Entre sus productos, elaborados con materias primas de primera calidad en el propio obrador, pueden encontrarse pastelitos, postres, tartas, magdalenas, bollería, bollería salada, canapés, empanadas, etc., destacando los bombones y chocolates y los turrones de autor. Además, elabora dulces y postres donde el vino es el protagonista, contando con una colección de turrones “Wine Selection”, productos estrella en Navidad.

Si visitas Castronuño, no te puedes perder una visita a su tienda, en la que podrás degustar cualquiera de sus elaboraciones con las mejores vistas de la Ruta al río Duero. También podrás realizar catas o talleres en su sala privada "Ardea" así como reservarla para eventos privé y, con la llegada del buen tiempo, disfrutar de sus helados artesanos en la terraza. 

Servicios:

Además de la elaboración y distribución propia de sus productos, desde Xokoreto ofrecen asesoramiento a todo tipo de empresas del sector para que puedan desarrollarse lo mejor posible dentro de este mundo tan dulce, impartiendo cursos tanto a profesionales como a grupos amateur.

Cuentan con un servicio delivery, listo para enviar a cualquier parte de España y Europa, productos personalizados, cestas con la selección que elijas, box de regalo…

Tambien ofrecen catering para eventos: coffee breaks, brunchs, baby shower, bodas… ¡Y mucho más! También disponen de postres para restauración, para que tu restaurante tenga el gran colofón final: sus dulces.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@xokoreto.com

983 04 00 67

C. Lagares, 42, 47520 Castronuño

www.xokoreto.com

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com