635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

La Botica de Matapozuelos

La Botica de Matapozuelos

Descripción

Dos generaciones de cocineros, padre e hijo y en consecuencia dos estilos bien definidos de cocina conviven en armonía el restaurante La Botica de Matapozuelos, ejecutando una cocina de marcado carácter local, aprovechando los vínculos que nos unen al entorno y a la característica forma de vida de un municipio como el nuestro.

Alberto, el más joven de los hermanos se ocupa de la sala, gestionando una bodega con numerosas referencias, haciendo hincapié en los vinos de la zona. 

Tras una respetuosa transformación de los espacios, La Botica la identidad de este tipo de construcciones, el restaurante se divide en dos estancias; un pequeño comedor de carácter privado, donde se mantiene el original mueble de la botica que da nombre al establecimiento y otro de mayor tamaño que evidencia los materiales de la construcción original, adobe y madera de pino.

Desde 2012 luce una Estrella Michelín y dos Soles Repsol, entre muchos otros reconocimientos. Un constante trabajo en busca de la excelencia les ha convertido en todo un referente gastronómico en la Ruta del Vino de Rueda. 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

laboticareservas@gmail.com

983832942

Plaza Mayor 2, 4720 Matapozuelos

https://laboticadematapozuelos.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com