635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

El Caballero de Olmedo Asador

El Caballero de Olmedo Asador

Descripción

El Asador El Caballero de Olmedo está situado en el antiguo Convento de San Francisco, en la zona más emblemática de Olmedo y acogido por la muralla de la Villa. Este Restaurante-Asador, muestra entre sus centenarios arcos uno de los más claros exponentes de la Gastronomía Castellana. Su Bodega, construida sobre el suelo original del Convento y visible al comensal, nos traslada a tiempos pasados en los que el buen yantar y el no peor beber, formaban parte de la vida cotidiana de la época.

Diversas jornadas gastronómicas, desde la tradicional matanza, la micología y la caza, pasando por el delicioso Atún rojo y la huerta hacen de este restaurante un sitio de convocatoria para muy diversos tipos de comensales.

Los tradicionales asados en horno de leña, a la vista del público, no solo no  pasan desapercibidos entre tanta alternativa culinaria, si no que se convierten en un referente de la cocina.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@elcaballerodeolmedo.com

983601338

C/ Arco de San Francisco, 2 , 47410 Olmedo

https://elcaballerodeolmedo.es/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com