635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Casa Rural Villa Calera

Casa Rural Villa Calera

Descripción

 

Esta casa centenaria, totalmente restaurada, se encuentra en el corazón de la Denominación de Origen Rueda. Con un encanto especial, Villa Calera se divide en distribuye en dos plantas; la primera de ella que alberga los espacios comunes y la segunda planta, en la que se encuentran los dormitorios.

Villa Calera se ubica muy cerca de Medina del Campo, Tordesillas y Olmedo, tres municipios en los que la historia se encuentra en todas sus esquinas. Además, Rueda, el municipio en el que está establecida la casa rural, ofrece al visitante un sinfín de actividades enoturísticas que realizar con familia y amigos mientras disfrutas de la escapada.

Y si lo que prefieres es disfrutar de la tranquilidad del hogar mientras entras en calor junto al fuego, la bodega de la casa es el lugar ideal para un plan relajado acompañado de una copa de buen vino.

Pero para que no te dejes ningún plan sin hacer, los propietarios ponen a disposición del visitante toda la información turística de la zona y de visitas a bodegas.

 

Dispone de:

  • 5 habitaciones
  • 2 baños
  • 8 plazas más dos camas supletorias
  • Cuna gratis
  • Biblioteca
  • Patio con barbacoa
  • Bodega con chimenea

Fotos

Contacto

Información y Reservas

turismorural@villacalera.com

696276827

C/ Santísimo Cristo, 13, 47490 Rueda

https://www.villacalera.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com