635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Círculo de Progreso de Medina del Campo

Círculo de Progreso de Medina del Campo

Descripción

Círculo de Progreso de Medina del Campo es una asociación empresarial y profesional de carácter multisectorial, que agrupa a empresas de todos los sectores representativos de la actividad económica medinense: industria, comercio, comercio del mueble, hostelería y servicios.

Desde su creación, en el año 1995, trabaja por la mejora de la competitividad, formación, asesoramiento y promoción del sector empresarial de Medina del Campo a través del sector de la hostelería, Medina 'Ciudad del Mueble' y Medina comercial. 

 

¿Sabías que Medina del Campo abre sus comercios todos los domingosdel año?

 

Medina del Campo fue un importante centro comercial durante los siglos XV y XVI. El medinense Don Fernando de Antequera, rey de Aragón, fue quien fundó las Ferias de Medina. Pero la época dorada se alcanza en 1491 cuando los Reyes Católicos les otorgan la consideración de Ferias Generales del Reino.

Medina del Campo permanece como tradición la apertura de todos los domingos del año.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

circuloprogreso@telefonica.net

983837331

C/ San Martín, 16, 47400 Medina del Campo

https://circuloprogreso.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com