635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

La Era de las Aves

La Era de las Aves

Descripción

El Parque Zoológico la Era de las Aves es un centro de recuperación de animales y un espacio en el que pequeños y mayores pueden sobre la biología y cuidado de la fauna local.

El principal objetivo del Parque es la educación ambiental, centrando su atención en la importancia que tiene la conservación de los animales y del medio natural en la sociedad, para proteger y preservar nuestra biodiversidad. De esta manera, desde 2011 da cobijo a numerosos animales autóctonos y exóticos que por unas u otras circunstancias no pueden vivir libres en la naturaleza, ofreciendo así un recurso turístico de especial interés para el turismo familiar. 

En La Era de las Aves podrás disfrutar de un completo día de actividades en torno a los animales, realizar talleres de todo tipo e, incluso, hacer tu propia barbacoa. 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

zoolaeradelasaves@gmail.com

983815294

Camino Soledad 14, 47480 Fresno El Viejo

http://www.zoologicolaeradelasaves.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com