635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Asociación la Olma de Moraleja de Coca

Asociación la Olma de Moraleja de Coca

Descripción

La Asociación Cultural 'La Olma', de Moraleja de Coca, fue inscrita en el registro de asociaciones el día 17 de Abril de 1987 con el nombre de Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa de Hijos y Amigos de Moraleja de Coca La Olma. Desde su fundación, con 28 socios, no ha dejado de crecer, llegando en la actualidad a los 350 socios de todas las edades. Hecho destacable, ya que el padrón de Moraleja apenas supera las 100 inscripciones.

Desde sus orígenes la asociación ha desarrollado diferentes actividades de índole cultural, deportiva y social, todas ellas destinadas a fomentar la convivencia y la participación de todos los vecinos de nuestro pueblo, dando vida al mismo y buscando en cada actividad el revulsivo que hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta asociación y a esta localidad.

La Olma pone su foco de atención, entre otras áreas, en la puesta en valor de sus bodegas subterráneas, una importante muestra de la riqueza histórica vinícola que conserva el municipio de Moraleja de Coca. Dando la bienvenida, el visitante podrá encontrar el barrio de bodegas, decenas de galerías horadadas en el subsuelo que, todavía hoy, se conservan en muchos casos en un perfecto estado y que muestran la importancia vitivinícola de este territorio adscrito a la DO Rueda. 

 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

asociacionlaolma@gmail.com

605368250

C/Codorniz S/N, 40461 Moraleja de Coca

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com