635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Acasse - Camino de Santiago

Acasse - Camino de Santiago

Descripción

La Asociación del Camino de Santiago del Sureste en Valladolid (ACASSE-VA) se creó en Tordesillas, en el histórico marco de las Casas del Tratado, el día 22 de mayo de 2007.

Está constituida por personas amantes del Camino de Santiago, peregrinos o no, que trabajan por la promoción, defensa, conservación y divulgación del Camino de Santiago a su paso por la provincia de Valladolid, así como prestar información y asistencia a los peregrinos que lo requieran.

Tres itinerarios diferentes hasta Santiago transcurren en la Ruta del Vino de Rueda y ACASSE centra su objetivo en el Camino de Santiago del Sureste, que procedente de Alicante ,pasando por Honquilana, Ataquines, San Vicente del Palacio, Medina del Campo, Rueda, Tordesillas, Villavieja del Cerro, Bercero, Vega de Valdetronco, Mota del Marqués, Villardefrades y San Pedro de Latarce en la provincia de Valladolid.

Entre sus acciones habituales se encuentran el mantenimiento y la mejora de la señalización y de  las infraestructuras, así como el cuidado y la  acogida cordial y peregrina por parte de cada uno de los municipios por los que trascurre el Camino. También realiza el repintado en la provincia de Zamora hasta Benavente.

Gracias a ellos, el peregrino puede disfrutar de un Camino cuidado, disfrutando del paisaje que deja a su paso entre campos de cereal y viñas. 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

accaseva@gmail.com

669474348

Plaza Mayor, s/n, 47120 Valladolid

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com