635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Pecado Artesano

Pecado Artesano

Descripción

Pecado Artesano es una panadería artesana de referencia en Medina del Campo. Al frente de ella se encuentran Maicu y Enrique, cuya relación con la repostería fue un amor a
primera vista: ambos llevaban tiempo pensando en cambiar de aires cuando encontraron una vieja caja con recetas en la casa de la abuela. Su aventura empresarial se centra en recuperar recetas antiguas y técnicas de hace cien años –solo utilizan sólo harina, agua, sal y su propia masa madre natural, sin químicos ni levaduras industrializadas– valiéndose, eso sí, de los medios actuales para conseguir fermentaciones muy largas que dan como resultado panes con sabores y aromas increíbles que sólo los más ancianos recuerdan.

En su tienda se pueden encontrar sus célebres hojuelas y pecaditos, así como su gran gama de bizcochos, magdalenas, pastas, galletas y dulces navideños. Ofrecen también cursos y talleres orientados tanto para hacer pan en casa como para profesionales.

 

Obrador: C/ Puente, 5, 47493 – Gomeznarro

Tienda: Plaza Mayor de la Hispanidad, 29, 47400 - Medina del Campo   

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@pecadoartesano.es

675951861

Plaza Mayor de la Hispanidad, 29, , 47400 Medina del Campo

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com