Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Las Veladas Musicales de Villanueva de Duero volverán a hacernos bailar

Las Veladas Musicales de Villanueva de Duero volverán a hacernos bailar

 

Villanueva de Duero celebra este sábado 9 de julio sus XVII Veladas Musicales con la Zarzuela atrayendo todas las miradas (y oídos)

La Compañía Opera Nova Producciones será la encargada de llevar la Zarzuela al público que se acerque a Villanueva de Duero. Con una trayectoria que se remonta a 1996 y formada por solistas e instrumentistas de reconocido prestigio, serán los encargados de realizar el Seminario “La Zarzuela: Concepto, evolución y el papel de la mujer “, que se desarrollará por la mañana en La Casa de Cultura El Corralón, previa inscripción.

Por la tarde, el Encuentro de músicos que dará comienzo a las 19,30 h. vuelve a llenar los rincones del municipio de estilos musicales tan diversos como el Bluegrass, latino, pop, jazz, soul, Blues-rock y cantautores, una gran paleta de sonidos que harán vibrar el municipio de la mano de los grupos musicales y solistas: The Bluegrass Factory, Finnegan´s Dream,  Swell, Arturo Benito, Alonso Wasabi, Fernando González, Pilar Castell, Antonio de los Mozos, Laura Villadangos, entre otros, y que participan en este ya su XIIª edición del Encuentro

 

 

 Por la noche, a las 22,00 h.  las calles y plazas del municipio nos van guiando a través del camino formado por la luz de las velas hacía la Plaza Mayor donde se desarrollará el concierto “Antología de la Zarzuela” con la compañía Opera Nova que viene acompañada por tenores, sopranos, pianista, un cuerpo de baile y coro que nos interpretarán fragmentos de zarzuelas como  «El Barberillo de Lavapiés», «Doña Francisquita» y la «Verbena de La Paloma» entre otras muchas. Un repertorio que no dejará indiferentes ni a los amantes de la Zarzuela ni a los que se acercan a ella por primera vez, en el mejor ambiente imaginable que solo consigue Villanueva de Duero gracias a todos sus vecinos y vecinas que colaboran para que todo el día sea perfecto.

Los hosteleros del municipio crean para este día pinchos musicales con “sabor a zarzuela”

 

 

Fotos

Más Agenda

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com