Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

¡Madre no hay más que una! ¡Y se merece lo mejor!

¡Madre no hay más que una! ¡Y se merece lo mejor!

El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar y agradecer a las mujeres más importantes de nuestras vidas. Pero, ¿por qué no hacerlo de una manera divertida y deliciosa en la Ruta del Vino de Rueda? Aquí te proponemos algunas ideas que te van a encantar, toma nota: ????

No hay regalo más especial que compartir una experiencia inolvidable juntos. Un recuerdo para toda la vida

???? Visitar una bodega y descubrir juntos el mundo del vino: En la Ruta del Vino de Rueda tenemos un montón de bodegas que ofrecen visitas guiadas, catas de vino y experiencias gastronómicas. ¿Qué mejor manera de pasar el Día de la Madre que disfrutando de la amplia variedad de vinos que tiene la DO Rueda y aprendiendo sobre su elaboración? Desde la cosecha hasta el embotellado, ¡te lo van a contar todo!

????Picnic: ¿Estáis listos para disfrutar del buen tiempo primaveral rodeados de viñedos? 

En la Ruta del Vino de Rueda, encontraréis zonas perfectas para hacer picnic y nosotros os invitamos a diseñar el ideal con nuestros maestros artesanos.

¿Qué es un buen picnic sin un pan delicioso? En Pecado Artesano, tienen panes con sabores y aromas que os van a dejar con ganas de más. Perfectos para mojar en el aceite de Almazara Oliduero, donde prima la sostenibilidad y el aprovechamiento de los recursos. ¡Todo un sinónimo de la cultura española!

Y hablando de cultura española, un picnic que se precie necesita quesos, y en la Ruta del Vino de Rueda de eso sabemos un rato. Os recomendamos visitar Granja Cantagrullas, Quesería Félix Muñiz, El Gran Cardenal, Los Quesos de Juan, Rueda CheseeMonger y también conocer la fábrica artesanal de Quesería Campoveja para adentraros en nuestros quesos artesanos.

Y, ¿cómo no vamos a brindar? ¡Nuestra zona es conocida por sus vinos verdejos de calidad! Relajaos mientras miráis nuestros hermosos viñedos y brindad por vuestra madre, ¡o por lo que queráis!

Pero, esperar, ¡aún queda sitio para el postre! No os perdáis la selección de dulces increíbles en Le Boutique y, para refrescarnos del calor, los deliciosos helados artesanos de Xokoreto son una opción perfecta! Ojo que las palmeritas de Pastelería Galicia enganchan, si las probáis no podréis parar de comarlas.

¡Vamos, preparad vuestras cestas de picnic y a disfrutar del buen tiempo en los viñedos!

????‍♀️  Bienestar:

¿Qué tal un lugar para regalar a tu madre momentos de calma? La Ruta del Vino de Rueda es el destino ideal para disfrutar de una escapada de bienestar. Olvídate del estrés en los alojamientos con spa y tratamientos relajantes como Castilla Termal Olmedo y el Jaraiz de Don Marciano, donde mimarán a tu madre como se merece.

Pero si lo suyo es estar en pleno contacto con la naturaleza, no te preocupes, ¡tenemos opciones para ella también! Muchas de nuestras casas rurales ofrecen planes para disfrutar de una escapada en plena naturaleza, con actividades como senderismo, paseos en bicicleta y mucho más.

En definitiva, la Ruta del Vino de Rueda es el lugar perfecto para encontrar la paz y la tranquilidad que las mamis necesitan. ¡Ven a disfrutar de una escapada de bienestar en plena naturaleza con nosotros!

???? Comida en familia: Y por supuesto, no podéis olvidar la comida en familia. No hay nada que le guste más a una madre que reunir a toda la tropa.

Muchos restaurantes de la Ruta del Vino de Rueda ofrecen menús especiales y experiencias gastronómicas para el Día de la Madre, con platos elaborados con productos locales y vinos de la región. 

????Regalo, acierto seguro:  Nuestras enotecas y tiendas gourmet acogen vinos y productos que harán que sus papilas gustativas bailen de felicidad, elegidos al detalle, te asesorarán para convertir tu regalo en un acierto seguro. ¡Te garantizamos que ese regalo la conquistará!

????Visita monumentos históricos: Si tu madre es amante de la cultura...

La Ruta del Vino de Rueda no solo ofrece vinos y gastronomía, sino también una rica historia y patrimonio. Con numerosos pueblos que, os aseguramos, merece la pena visitar. 

Podéis aprovechar el Día de la Madre para visitar algunos monumentos históricos y obras de arte de la zona, como el órgano barroco de La Seca, el Castillo de la Mota en  Medina del Campo o la Plaza Mayor de Tordesillas.

Gracias mamás, por todo el amor y la dedicación que nos brindáis.

 ¡Que vuestro día esté lleno de amor, risas y buen vino!

 

Últimos Articulos

Celebrando la Cultura: Día Internacional del Museo en la Ruta del Vino Rueda

06/05/2024
Ampliar Información

Descubre el Encanto del Arte Mudéjar en la Ruta del Vino de Rueda: Una Travesía por la Historia y la Belleza Arquitectónica

17/04/2024
Ampliar Información

Vino, Tradición, Espiritualidad, Naturaleza y Gastronomía: Semana Santa 2024

19/03/2024
Ampliar Información

Destino Vinícola 2024: Guía para Planificar Tu Experiencia en la Ruta del Vino de Rueda

09/01/2024
Ampliar Información

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com