Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

Escapada enológica a Rueda para dos

Escapada enológica a Rueda para dos

Descripción

Escápate y disfruta de una tierra empapada en historia, cultura y patrimonio con sabor a vino. Descansa y relájate en un Parador Nacional o en un pequeño hotel rural con encanto, disfruta de la buena mesa y de la gastronomía de cercanía y sumérgete con nosotros en el mundo del vino. Confecciona el programa a tu gusto o dejanos sorprenderte y olvídate de todo lo demas. 


Este bono incluye: 

1. Noche de alojamiento con desayuno en el Parador Nacional de Tordesillas o una noche de alojamiento con desayuno y sesión de spa privado en el Jaraiz de Don Marciano.

1 Comida o Cena en uno de los siguientes restaurantes: 

Asador el Astral, de Tordesillas

El Cossío, de Mojados

El Foro de Rueda

El Hontanar (Castilla Termal Olmedo)

El Parador de Tordesillas

La Mejillonera, de Medina del Campo

 

visita con cata de vinos en la bodega que elijas

Bodega Cuatro Rayas, La Seca

Bodega De Alberto, Serrada

Bodega Diez Siglos de Verdejo, Serrada

Bodega Emina, Medina del Campo

Bodega Javier Sanz Viticultor, La Seca

Bodega Menade, Rueda

Bodega Montepedroso, Rueda

Bodega Mocén, Rueda

Bodega Muelas, Tordesillas

Bodega Pita, Rubí de Bracamonte

Bodega Ramón Bilbao, Rueda

 

El bono es para dos personas, podrás venir acompañad@ de quien tu quieras y disfrutar de un fin de semana enológico a los pies del río Duero o entre viñedos. 

 

Condiciones

  • Incluye una noche de alojamiento para dos personas en habitación doble y desayuno a elegir entre el Parador Nacional de Tordesillas o el Jaraiz de Don Marciano (en este caso se añade sesión de spa privado para dos) y una visita guiada a bodega con cata degustación de vinos para dos personas.

  • Incluye visita guiada a bodega con cata degustación de vinos para dos personas
  • Menú para dos personas formado por uno o varios entrantes, segundo plato y postre, entre las opciones que ofrece cada restaurante, en función de la temporada. Se acompaña de vino DO Rueda, agua y café.


  • Fechas abiertas de reserva. La persona que reciba el regalo puede canjearlo previa reserva en actividades@rutadelvinoderueda.com o 883 873 10
  • Todas las reservas deben hacerse con al menos 3 días de antelación y están sujetas a disponibilidad. En caso de que la bodega o restaurante elegido no tengan disponibilidad, se ofrecerán otras fechas o restaurante alternativos.
  • Cancelaciones: hasta 48 horas 
  • Sólo apto para mayores de 18 años
  • Cheque Válido hasta el 31 de diciembre de 2024
  • Los bonos regalo no se pueden sustituir, recargar ni reembolsar y la Ruta del Vino de Rueda no se hace responsable en caso de pérdida, robo, destrucción o uso no autorizado de las mismas. Tampoco se pueden intercambiar por dinero en efectivo, ni revender, pero sí se pueden dar a otra persona.

Disfruta del vino y su cultura a través de un consumo responsable. 

Precio

255.00 € / 2 personas

Fotos

Contacto

Información y Reservas

actividades@rutadelvinoderueda.com

+34 883 873 103

Calle Juan de Álamos, 5-7, 47400 Medina del Campo

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com