Con la Navidad, llega la incertidumbre y, sobre todo, el deseo de acertar con el regalo pensado para nuestros seres queridos. Más de allá de la ropa, las joyas o los juguetes para los más pequeños, regalar experiencias puede ser la opción ideal, si conocemos los gustos de nuestros allegados. La Ruta del Vino de Rueda, se perfila como el regalo perfecto con el que no fallar estas Navidades, ante la gran cantidad de planes con los que cuenta. Por ello, ofrece para sorprender a familiares y amigos diferentes bonos experiencia —pensados para dos personas—, divididos por temáticas, que se pueden regalar en Navidad y disfrutar todo el año.
EXPERIENCIAS ÚNICAS
Los bonos regalos son toda una experiencia sensorial que se presenta como una oportunidad única para descubrir este territorio de diversas formas. Son un regalo especial y único para ese familiar o amigo al que le encanta disfrutar de la gastronomía, descubrir el mundo del vino a través de bodegas únicas o desconectar practicando senderismo por parajes inimaginables. Una propuesta, además, que se adapta a todos los bolsillos, ya que estos cheques regalo tiene un precio que van de los 10 a los 180 euros. La Ruta del Vino de Rueda es el regalo idóneo, disfrutón y perfecto para estas fiestas. Los bonos experiencia ofrecen distintas opciones:
Con estos bonos experiencia, en cualquier momento, el visitante tendrá ante sí diferentes maneras de explorar la zona: bodegas soterradas que llevan siglos horadando el subsuelo, parajes naturales para hacer deporte o simplemente para maravillarse y un catálogo de manufacturas, dulces y quesos elaborados por productores que, sin renunciar a la tradición, también han abrazado la modernidad. Planes sublimes para disfrutar de la naturaleza, la enogastronomía y la cultura. Los amantes de la buena mesa encontrarán en la Ruta del Vino de Rueda una amplia oferta gastronómica. La tradición pesa en la zona, famosa por sus lechazos, cochinillos y platos contundentes, reflejo de un recetario nacido para combatir el rigor de sus larguísimos y crudos inviernos. Además de un amplio palmarés de reconocimientos y premios, la Ruta del Vino de Rueda puede presumir de ser cuna de emprendedores, ya que muchos de los productores locales han dejado la urbe para volver a reactivar esta zona con gran riqueza.
Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.
+34 635 844 947
Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)
info@rutadelvinoderueda.com