El próximo 12 de agosto, la bodega Menade, en La Seca, propone una experiencia exclusiva para disfrutar del eclipse total de Sol desde el corazón del viñedo, combinando naturaleza, gastronomía y vino en una velada diseñada para celebrar uno de los acontecimientos astronómicos más extraordinarios de las últimas décadas.
Bajo el título "Atardecer, Eclipse y Sabores del Sol Naciente", la actividad invita a los asistentes a vivir el eclipse desde un entorno privilegiado, donde los amplios horizontes del paisaje vitivinícola de la Ruta del Vino de Rueda ofrecen unas condiciones excepcionales para contemplar este fenómeno natural.
La propuesta comenzará al atardecer, cuando los participantes serán recibidos en la finca de Menade para disfrutar de una velada en la que el vino, la gastronomía y el paisaje serán los grandes protagonistas.
Mientras el Sol inicia su descenso sobre los viñedos y la expectación crece ante la llegada del eclipse, los asistentes podrán degustar una cuidada selección de vinos ecológicos de la bodega, acompañados por una propuesta gastronómica inspirada en los sabores y productos de temporada.
El momento culminante llegará con la observación del eclipse total de Sol, un fenómeno que transformará durante unos instantes la luz del paisaje y convertirá el viñedo en un escenario único para contemplar la espectacular corona solar.
Fiel a su filosofía de respeto por el entorno y de conexión con la naturaleza, Menade plantea esta actividad como una invitación a detenerse, observar y disfrutar de un acontecimiento irrepetible en un ambiente relajado y cercano.
La experiencia está pensada para quienes desean vivir el eclipse de una forma diferente, alejados de las aglomeraciones y en un enclave donde el paisaje, el silencio y el viñedo forman parte del espectáculo.
La actividad forma parte de la programación especial que numerosas bodegas, empresas y municipios de la Ruta del Vino de Rueda han organizado con motivo del eclipse total de Sol del 12 de agosto, una fecha que convertirá al territorio en uno de los mejores lugares de España para disfrutar de este fenómeno astronómico.
Las plazas para esta experiencia son limitadas y requieren reserva previa a través de la página web de Menade.

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.
+34 655 730 020
Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)
info@rutadelvinoderueda.com