Estás pensado ya en tus vacaciones de verano? En la Ruta del Vino de Rueda encontrarás un sin fin de propuestas adaptadas a tus necesidades al mejor precio. Entre ellas, Castilla Termal Olmedo te propone disfrutar de un 15% de descuento en las reservas con alojamiento, desayuno y acceso a la Piscina Termal hasta el 30 de septiembre. Su ubicación inmejorable, en la villa de Olmedo, te permitirá conocer la Ruta con comodidad, al tiempo que te relajas y desconectas en su balneario, su piscina y sus espacios al aire libre.
¿Qué incluye esta experiencia?
Alojamiento en habitación doble y Desayuno.
Un acceso por persona y noche a la Piscina Termal de agua mineromedicinal, previa reserva en los horarios establecidos.
¿Cómo puedo realizar la reserva?
A través de este enlace o directamente a través del Departamento de Reservas llamando al 983 600 816.
Más información:
− Oferta disponible con descuento para estancias del 26 de mayo al 30 de septiembre.
− Cupo limitado de habitaciones con descuento, sujeto a disponibilidad, descuento no aplicable a otras promociones.
− En estancias de alta ocupación, festivos o fines de semana el establecimiento podrá exigir una estancia mínima obligatoria de 2 noches.
− Zapatillas, gorro de baño y albornoz disponibles en cada habitación.
− Gimnasio. Acceso gratis en su horario de apertura.
− Posibilidad de dejar la habitación más tarde. El día de salida quédate hasta las 18h, come en su restaurante, disfruta de la Piscina Termal desde 59€ por persona.
+ info en https://www.castillatermal.com/hoteles/castilla-y-leon/castilla-termal-olmedo/
Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.
+34 635 844 947
Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)
info@rutadelvinoderueda.com