La visita comienza en nuestra "Finca de las Amedias", adentrándonos entre nuestras viñas para conocer su ciclo anual, sus características y nuestro valioso terroir.
A continuación, acompáñanos en un recorrido realizado por un guía especializado por nuestra bodega, donde conocerás los secretos de nuestras elaboraciones, nuestra sala de barricas y depósitos de vinificación especiales.
La visita finaliza en nuestra moderna sala de catas, dirigida por un guía especializado, donde maridaremos cada uno de los vinos con quesos premium de "La Quesera de Rueda".
Los últimos 1,5 km de acceso a la bodega se encuentran sin asfaltar. No obstante serán una buena forma para que conozcas a fondo nuestra "Finca de las Amedias" y nuestras variedades de uva blanca. No dudes en parar y fotografiarlas de cerca.
El viaje comienza aquí.
INFORMACIÓN SOBRE VISITAS MENORES:
- No se admiten menores de edad en las visitas guiadas.
Información y Reservas
visitanosrueda@zamoracompany.com
983 23 77 44
Crta. Rueda a Nava del Rey, km 1. Paraje de las Amedias. Pol 7 parcela 14, 47490 Rueda
https://bodegasramonbilbao.com/es-es/
Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.
+34 635 844 947
Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)
info@rutadelvinoderueda.com