Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Posturear en

Posturear en

El vino y el enoturismo regresan a la Plaza Mayor de Valladolid. Del 29 de abril al 2 de mayo, se celebra la cuarta edición de 'Valladolid Plaza Mayor del Vino' y está vez sin la obligación de la mascarilla. Después de mucho tiempo, volveremos a ver nuestras sonrisas y eso hay que celebrarlo. Por eso, si este puente estas en Valladolid y pasas por allí, no olvides participar en nuestro concurso 'Tu postureo tiene premio #VinoVll22'. Puedes ganar una de las cuatro enoescapadas a las Rutas del Vino de Valladolid. 

 

BASES

“Experiencias Enoturísticas en las Rutas del Vino de Valladolid #VinoVll22”

 

PRIMERA.- OBJETO Y PROMOTORA.

 Las presentes bases constituyen la ley del Concurso “Tu postureo tiene premio #VinoVll22”  que se celebrará desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo, ambos inclusive, debiendo ser aceptadas por todas aquellas personas que participen en el mismo que tienen fines promocionales.

Las presentes bases tienen por objeto la regulación de las normas por las que se regirá el Concurso, organizado y auspiciado por las Rutas del Vino de Valladolid: Asociación Ruta del Vino Cigales, Plaza Santo Cristo s/n, 47280 Corcos, G-47719869; Asociación Ruta del Vino de Rueda, Centro Cultural Integrado Isabel La Católica (C/Juan de Alamos, 5-7), 47400 Medina del Campo (Valladolid), CIF G-

47710652; Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero, Plaza del Trigo, 10 – 3º 09400 Aranda de Duero (Burgos), C.I.F V-09462516; Asociación Ruta del Vino de Toro, Concepción, 3. 49800, Toro (Zamora) en colaboración con la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid.

En adelante, simplificadamente, “Rutas del Vino de Valladolid”, dentro de una campaña de promoción llamada “Tu postureo tiene premio #VinoVll22”  que consiste en el sorteo de cuatro experiencias para dos personas:

-      Premio 1º Ganador FOTO MÁS ORIGINAL

  • Alojamiento con desayuno
  • Visita a bodega con cata de vinos
  • Comida o cena

-      Premio 2º Ganador FOTO MÁS ROMÁNTICA

  • Alojamiento con desayuno
  • Visita a bodega con cata de vinos
  • Comida o cena

-      Premio 3º Ganador FOTO MÁS NUMEROSA

  • Alojamiento con desayuno
  • Visita a bodega con cata de vinos
  • Comida o cena

-      Premio 4º Ganador FOTO MÁS DIVERTIDA

  • Alojamiento con desayuno
  • Visita a bodega con cata de vinos
  • Comida o cena

 

Los pemios se disfrutarán desde el día que se comunica el premio hasta el 31 de Diciembre de 2022; previa cita reservando en los contactos de cada premio.

Resto de gastos como desplazamientos, dietas que no incluye el premio, etc., corren a cargo del ganador/a del sorteo. Las presentes bases estarán depositadas, a disposición de cualquier persona que las solicite en las webs: www.rutadelvinocigales.com , www.rutadelvinoderueda.com , www.rutavinotoro.com, www.rutadelvinoriberadelduero.es   

 

SEGUNDA.- ÁMBITO TERRITORIAL DEL CONCURSO.

El ámbito territorial del Concurso es España.

Pueden participar en el Concurso todas las personas físicas, mayores de edad (+18 años) que hayan seguido las instrucciones de la publicación del concurso ya sea en Facebook o Instagram.

 

TERCERA.- DURACIÓN Y ÁMBITO DEL CONCURSO.

El Concurso comienza el 29 de mayo de 2022 a las 18.30h y finaliza el 2 de mayo de 2022 a las 14h

 

CUARTA.- QUIENES PUEDEN PARTICIPAR.

Para participar es necesario ser mayor de edad y no trabajar o tener dependencia o vinculo laboral con las Rutas del Vino de Valladolid.

 

QUINTA. DESARROLLO DEL CONCURSO.

Desde el 29 de abril de 2022, los seguidores podrán participar en el sorteo, con lo que aceptan las bases legales del sorteo aquí comentadas y aceptan seguir las pautas que se indican en el texto del post del sorteo “Tu postureo tiene premio #VinoVll22” para poder participar y tener condición de participante. (Hacerse una foto en el photocall del stand de las Rutas del Vino de Valladolid. Seguir las cuentas de las cuatro Rutas del Vino de Valladolid ya sea FB o IG y comentar en uno de los post de una de las dos cuentas con quien te gustaría compartir el premio junto al hashtag #VinoVll22)

 

SEXTA.- PUBLICACIÓN DEL RESULTADO Y COMUNICACIÓN AL PARTICIPANTE GANADOR.

Entre el 3 y el 5 de mayo se reunirá el Jurado compuesto por los siguientes profesionales para decidir los ganadores de cada categoría:

  •      Clara Saavedra: Jefa de Prensa de la Sociedad Mixta de Turismo de Valladolid
  • Rodrigo Criado del Rey: Responsable de Enogastronomía de la Sociedad Mixta de Turismo de Valladolid
  • Un representante de las Rutas del Vino de Valladolid

 

SÉPTIMA.- RENUNCIA, ACREDITACIÓN DE LOS REQUISITOS LEGALES.

En caso de renuncia del participante o participantes ganadores, el premio pasaría al ganador suplente, y así sucesivamente hasta 6 suplentes. En caso de que ninguno de ellos acepte  el premio, el sorteo quedará desierto.

 

OCTAVA.- ENTREGA DEL PREMIO.

El premio establecido para el Concurso “Tu postureo tiene premio #VinoVll22” se hará efectivo de la siguiente forma: La Ruta del Vino patrocinadora de cada premio comunicará los ganadores en su perfil de Facebook o Instagram y los ganadores se pondrán en contacto mediante mensaje privado ya sea por Facebook o Instagram con la entidad para gestionar el premio, y aportar los datos necesarios para ello. En ningún caso, se admite la cesión del Premio a otra persona que no sea la ganadora o ganador conforme a las presentes bases ni su contraprestación en metálico.

El premio será canjeado de una sola vez, y antes del 31/12/2022.    

Las Rutas del Vino de Valladolid quedarán exentas de la responsabilidad que pudiera derivarse de la imposibilidad de identificación del ganador a consecuencia de errores existentes en los datos facilitados por los mismos.

Las Rutas del Vino de Valladolid no serán, asimismo, responsable de ningún error en la entrega del premio, siempre que éste sea debido a causas fuera de su control o a la falta de diligencia del ganador. Al aceptar el premio, el ganador/a asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en el concurso en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

La aceptación del premio conlleva la autorización a favor de Las Rutas del Vino de Valladolid para hacer uso del nombre e imagen de los ganadores en todas aquellas actividades que se organicen en relación con el premio, con fines publicitarios o de divulgación, sin que ello genere a favor del ganador derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello.

 

NOVENA.- PROTECCIÓN DE DATOS Y CESIÓN DE IMAGEN.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 abril de 2016, D.O.Cigales y Ruta del Vino Cigales informan a los participantes, que los datos consignados por ellos para su participación en el Concurso son voluntariamente facilitados por el interesado autorizando a que los mismos sean incorporados a un fichero automatizado para su tratamiento de conformidad a la política de privacidad siguiente:

Responsable

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Asociación Ruta del Vino Cigales, Plaza Santo Cristo s/n, 47280 Corcos, G-47719869

Asociación Ruta del Vino de Rueda, Centro Cultural Integrado Isabel La Católica (C/Juan de Alamos, 5-7), 47400 Medina del Campo (Valladolid), CIF G-47710652

Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero, Plaza del Trigo, 10 – 3º 09400 Aranda de Duero (Burgos), C.I.F V-09462516.

Asociación Ruta del Vino de Toro, Concepción, 3. 49800, Toro (Zamora)

Finalidad

¿Para qué tratamos sus datos?

Las Rutas del Vino de Valladolid tratan los datos facilitados para las siguientes finalidades:

  • Tratamiento de la información personal relativa a la gestión de la participación de personas interesadas en concursos y sorteos organizados por las Rutas del Vino de Valladolid a través de redes sociales.
  • Publicación en sitio web y redes sociales del nombre y apellidos de la persona ganadora así como de su imagen recogiendo y/o disfrutando del premio
  • Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos
  • Análisis de actividad de seguimiento de las marcas de las distintas Rutas del Vino de Valladolid
  • Generar, tras el envío de newsletter, análisis de navegación y usabilidad del sitio web y detectar ventas generadas para determinar las preferencias y perfiles de consumo y atender de forma personalizada las prioridades de las y los clientes, realizar estadísticas y detectar deficiencias para mejorar los procesos del sitio web.

Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Las bases legales para el tratamiento de los datos son los siguientes:

  • Consentimiento para la participación en el concurso y publicación de datos de la persona ganadora: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
  • Consentimiento para la realización de perfiles de preferencias y análisis de navegación: art. 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
  • Consentimiento e/o interés legítimo para el envío de newsletter e información comercial: art. 6.1.a) y 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.

Destinatarios

¿A quién comunicamos sus datos?

  • Los datos personales no serán objeto de cesión salvo a las empresas que conforman las Rutas del Vino de Valladolid , así como en caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas o dar soporte a los servicios vinculados a este tratamiento y sus finalidades.
  • Se publicará en redes sociales y en el sitio web los datos de identidad de la persona ganadora del concurso.
  • En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europea que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza su adhesión al acuerdo Estados Unidos-Unión Europea Privacy Shield o Escudo de Privacidad o al cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos.

 Conservación

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

  • Los datos personales se conservan hasta la finalización del proceso con la entrega del premio.
  • Los datos personales relativos a las restantes finalidades conservan hasta que la persona exprese su oposición o baja.

Derechos

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si las Rutas del Vino de Valladolid están tratando datos personales que le conciernan
  • Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, las Rutas del Vino de Valladolid dejarán de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de los datos para obtener los datos que han proporcionado a las Rutas del Vino de Valladolid en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, para ser descargados por sí mismos o transmitidos de las Rutas del Vino de Valladolid a otra entidad.
  • La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección
  • Puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.agpd.es

Seguridad

Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

Novena.- GENERALES

  • La participación en este sorteo supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los participantes. Ante posibles dudas en la interpretación de estas Bases prevalecerá el criterio de los organizadores. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, las Rutas del Vino de Valladolid quedarán liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  • Las Rutas del Vino de Valladolid se reservan el derecho de excluir a aquellos participantes que hicieran un uso fraudulento de los medios de participación.
  • Las Rutas del Vino de Valladolid se reservan el derecho a modificar las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia del sorteo.
  • Las Rutas del Vino de Valladolid se reservan el derecho a eliminar cualquier comentario que considere ofensivo, que vaya contra personas, colectivos o etnias, o que pueda herir la sensibilidad de los lectores.

Más Noticias

Rueda lidera el gasto medio por visitante en 2021 y sus visitas crecen un 147% respecto a 2020

01/07/2022
Ampliar Información

Madrigal acogerá una jornada vitícola sobre el proyecto de recuperación de viñedo de Gonzalez Byass

17/05/2022
Ampliar Información

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com