La Posada Isabel de Castilla es un lugar ideal para pasar un fin de semana tranquilo en un municipio en el que la historia rebosa por sus calles. Madrigal de las Altas Torres fue el pueblo que vio nacer a personajes tan importantes como Isabel la Católica o don Vasco de Quiroga, y que vivió los últimos suspiros de Lope de Vega.
Se trata de un hotel rural idóneo para el descanso en pareja, disfrutando de un entorno cuidado con mimo. Relajarse junto a la chimenea o en la bañera de hidromasaje de cualquiera de sus habitaciones, disfrutar de un vino DO Rueda en sus magníficos jardines o en sus antiguas galerías subterráneas o leer un libro en su biblioteca serán experiencias para el recuerdo en esta Posada.
Su cercanía a ciudades como Salamanca, Ávila, Segovia, Valladolid o Zamora, la convierten en un punto estratégico desde el que conocer las principales ciudades patrimonio de Castilla y León, uniéndo esta actividad cultural a propuestas enológicas o gastronómicas en las bodegas, queserías, reposterías o restaurantes de la zona. .
Madrigal de las Altas Torres se encuentra a menos de una hora y media de Madrid.
Dispone de:
Información y Reservas
info@posadaisabeldecastilla.com
920043029
Calle la Capilla, 33, 05220 Madrigal de las Altas Torres
http://posadaisabeldecastilla.com/
Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.
+34 635 844 947
Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)
info@rutadelvinoderueda.com