Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

Finca Montepedroso

Finca Montepedroso

Descripción

Inaugurada en 2012, Finca Montepedroso es el último de proyecto de Familia Martínez Bujanda, una de las históricas familias bodegueras de Rioja. Su filosofía durante generaciones de explorar terruños y pagos con identidad propia les llevó a elaborar su verdejo en Rueda. 

La bodega, está localizada sobre una meseta a 750 metros de altitud en el propio municipio de Rueda y cuenta con 25 hectáreas de viñedos. Construida en hormigón, cristal y ladrillo, materiales propios de la zona, es un proyecto contemporáneo que permiten integrar a la perfección el edificio en el paisaje.

El concepto de ‘terroir’, de viticultura sostenible de Familia Martínez Bujanda, va más allá del propio cultivo, y es lo que se refleja en sus vinos.

En Finca Montepedroso el enoturismo se entiende como un continuo aprendizaje, y por eso, han confeccionado experiencias y visitas para todos los gustos, descubriendo al visitante la esencia y la autenticidad de Rueda.

Ofrece visitas individuales y de grupo, en castellano e inglés. Los visitantes pueden pasear por los viñedos, conocer el proceso de elaboración del vino, realizar catas con aperitivo o maridaje de quesos.

Finca Montepedroso es un espacio multifuncional que también acoge exposiciones artísticas, conciertos y otras actividades. Se encuentra a tan solo 40 km de Valladolid y a 170 km de Madrid.

Actividades

Visita Finca Montepedroso

Conoce a la Familia Martínez Bujanda y la historia que les precede como elaboradores de vinos singulares, gracias a sus viñedos propios y la riqueza de diferentes zonas de cultivo. Desde 2010, Finca Montepedroso se caracteriza por la elaboración de vinos blancos con la personalidad de un terruño único en el corazón de la Denominación de Origen Rueda.

En ésta visita podrás probar vinos de las diferentes fincas de Familia Martínez Bujanda.

*Reservas en la web de la bodega

Información y Reservas

Cata Vertical Montepedroso

Finca Montepedroso es una magnífica extensión de 25 hectáreas, situadas en el corazón de la denominación de origen, en el propio municipio de Rueda, con suelos pedregosos y rústicos donde la vid encuentra su razón de ser y donde es capaz de ofrecer un vino con la personalidad del mejor terruño de Rueda.. 

Una oportunidad única de catar 3 añadas históricas de Finca Montepedroso.

*Reservas en la web de la bodega

Información y Reservas

3 vinos, 3 quesos Montepedroso

Conoce a la Familia Martínez Bujanda y la historia que les precede como elaboradores de vinos singulares, gracias a sus viñedos propios y la riqueza de diferentes zonas de cultivo. 

¿Quién dijo eso de "Que no te la den con queso"? te demostrarán que los vinos también pueden maridarse con quesos. Probarás diferentes vinos de Familia Martínez Bujanda junto con magníficos quesos de la zona.

*Reservas en la web de la bodega

Información y Reservas

Picnic junto al viñedo

Con la llegada del buen tiempo te proponemos disfrutar de un momento de relax en un entorno natural y sostenible.

Visitaremos el viñedo, y tras aprender las peculiaridades de todo el proceso de elaboración, podrás disfrutar de una cata dirigida y después, de un picnic en el exterior junto al viñedo.

 

Información y Reservas

Fotos

Contacto

Información y Reservas

montepedroso@bujanda.com

983868977

Cno. de la Morejona, s/n, 47490 Rueda

http://www.fincamontepedroso.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com