Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

Quesería Campoveja

Quesería Campoveja

Descripción

¿Por qué no haces tú los quesos y así saldrán todos más parecidos? Esa es la pregunta que el tío Luis realizó al abuelo Félix ante la problemática de vender quesos elaborados por diferentes manos. Corría el año 1952, el abuelo recogía quesos de todos los pastores de la zona, que por entonces hacían sus propios quesos y los enviaba a Barcelona, donde el tio Luis los comercializaba.

Ante el planteamiento del tío Luis, Félix comenzó a recoger la leche y elaborar él mismo el queso. Años después sus hijos recogieron el testigo, y en el año 1969 crearon la empresa actual. Empresa que desde el año 2002 es regentada por los nietos, los hermanos Sanz Esteban.

En sus primeros años, esta tercera generación tuvo como objetivo principal continuar haciendo un gran queso. Un queso de calidad y artesano. Un auténtico queso castellano elaborado con leche cruda de oveja. Transcurridos esos años iniciales y logrado ese primer reto, se dio el paso a nuevos objetivos: diversidadpremios y muy especialmente experiencias Campoveja que han venido a conocerse como 'Quesoturismo'.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

informacion@quesoscampoveja.com

983559405

C/ El porro, 62, 47237 Serrada

https://www.quesoscampoveja.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com