Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Pastelería Galicia

Pastelería Galicia

Descripción

La saga de confiteros comienza nada menos que en 1850, de la mano de Fermín Galicia, fundador de la pastelería en Tordesillas, Valladolid. Desde entonces, Pastelería Galicia ha ido pasando de padres a hijos, durante seis generaciones de confiteros, que han sabido mantener la esencia de la pastelería de Tordesillas, con el renombre que supone ser la pastelería de los Polvorones El Toro®, conocidos a nivel nacional e internacional.

Pero la pastelería de Polvorones El Toro® tiene muchas otras especialidades, que produce de manera artesanal, con los mejores ingredientes. Sus famosas Palmeras de hojaldre bañadas o los tradicionales amarguillos o canelos, además de tener una cuidada selección de tartas, pasteleles o pastelería salada...pequeñas grandes delicias, que podrás encontrar en la centenaria confitería en Tordesillas.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

hola@pasteleriagalicia.es

983 77 02 05

Calle Sta. María, 2, 47100 Tordesillas

www.pasteleriagalicia.es

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com