Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Villa de Ferias

Villa de Ferias

Descripción

Toda la grandeza de la cocina castellana tradicional llega a las mesas, desde los fogones del restaurante Villa de Ferias, tras un exigente proceso de selección de los generos y calidades para que los clientes puedan disfrutar con los deliciosos platos de la zona, degustando, como no, los sabores de productos típicos de nuestra tierra.

Así, no pueden faltar en el menú los famosos asados castellanos que tienen como protagonistas de excepción tanto al lechazo como al cochinillo. Además, gracias a su situación privilegiada dentro de la ruta Galicia-Madrid, disponen de pescados de primera calidad, incluyendo en su carta platos de merluza, rape, besugo y rodaballo, asi como el mejor marisco del Cantábrico.

Dispone de dos comedores, con dos ambientes, uno colonial y otro indiano y una amplia bodega con refernecias de vinos de toda España y, en particular, de la DO Rueda.

Además, cuentan con salones para eventos de todo tipo y una carpa ubicada en los jardines para celebraciones especiales. 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@villadeferias.com

983802700

Avda. del Quinto Centenario, 4, 47400 Medina del Campo

https://www.villadeferias.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com