Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Bar La Mejillonera

Bar La Mejillonera

Descripción

Situado en el centro histórico de Medina del Campo, a 100 metros de la Plaza Mayor y junto a los jardines Versalles. La Mejillonera es un referente de Medina del Campo y uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar si acudes a la Villa de las Ferias. Tradición entre los lugaremos pasar por allí los domingos de mercado a disfrutar de sus tapas y vinos.

Desde hace algunos años, la segunda generación ha introducido un nuevo concepto de restaurante, sin perder la esencia de su fundador pero trabajando una carta muy creativa y novedosa.

La Mejillonera de Medina se especializa en pescados de calidad, con el mejillón como protagonista, pero también incluye en su carta carnes y productos de proximidad, elaborados con recetas innovadoras. Todo ello maridado con una gran variedad de vinos verdejo de la Denominación de Origen Rueda.

 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

lamejilloneramdc@gmail.com

983811265

C/Cuenca 3 Medina del campo, 47400 Medina del Campo

https://www.restaurantebarmejillonera.es/es/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com