Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Balneario Palacio de las Salinas

Balneario Palacio de las Salinas

Descripción

El Balneario Hotel Palacio de Las Salinas es uno de los lugares con más historia de Medina del Campo. Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de jardines, el edificio fue contruido por Javier  Bringas y Gonzalo Riancho, arquitectos del Palacio de La Magdalena, dando cobijo a un hotel y un restaurante, además del espacio reservado al balneario. 

Sus aguas están certificadas como mineromedicinales desde 1893, siendo consideradas como las de más fuerte mineralización y terceras mejores aguas madres de Europa. Las características de estas aguas están especialmente indicadas para afecciones dermatológicas, aparato locomotor, curas anti-estrés, afecciones respiratorias, stress, terapia estéticas,... 

Disponen de más de cuatro kilómetros de paseos, rutas entre lagos, cascadas y miradores, todo ello acompañado de una rica vegetación de pinos, encinas, álamos y chopos, entre otros. La  Capilla del Milenio, de estilo ecléptico, guarda en su interior una amplia e interesante exposición de conocido Cristobal Gabarrón. Un recorrido por el transcurrir de la humanidad durante los dos últimos milenios a través de pinturas murales, haciendo especial hincapie en los principios y valores que han de estar presentes en nuestro futuro, según la Asamblea del Milenio celebrada en Nueva York es septiembre de 2000: libertad, paz, solidaridad, tecnología, educación, humanidad, naturaleza, tolerancia e igualdad.

Se trata de un lugar único en el que desconectar y recargar pilas.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@balneariogranhotellassalinas.com

983 804 450

Crta. Las Salinas Km 4 Apdo.140, 47400 Medina del Campo

http://www.balneariogranhotellassalinas.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com