Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Destino Divino

Destino Divino

Descripción

Destino Divino es una agencia mayorista/minorista de turismo receptivo especializada en crear experiencias de viaje únicas en Castilla y León basadas en la cultura, enoturismo gastronomía y naturaleza que ofrece Castilla y León.

Grandes conocedores de Castilla y León, está especializada en crear experiencias basadas en el patrimonio humano, cultural y gastronómico proponiendo al viajero descubrir la Ruta del Vino de Rueda desde una óptica diferente, de cercanía con una tierra acogedora con el visitante que tiene mucho que ofrecer.


Disponen de varios paquetes de experiencias y rutas al lo largo y ancho del corazón del antiguo Reino de Castilla con los que descubrir el patrimonio histórico artístico, costumbres y tradiciones, como la Semana Santa en nuestras ciudades y pueblos como Valladolid, Zamora o Medina de Rioseco, declaradas de Interés Turístico Internacional, el Camino de Santiago, la ruta de los castillos, la ruta de Románico… y todo ello por supuesto acompañado de la mejor gastronomía.


Conoce algunos #planesgeniales en la Ruta del Vino de Rueda entrando en su web y descubre las propuestas enoturísticas que han elaborado para ti: 
https://www.destino-divino.com/ 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@destino-divino.com

983 213630

, Medina del Campo

https://www.destino-divino.com/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com