Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Valladolid

Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Valladolid

Descripción

Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Valladolid es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para el conocimiento, sensibilización, y promoción del patrimonio cultural tanto en la ciudad como en la provincia de Valladolid. 

Centran su actividad en las principales áreas como son el patrimonio monumental, religioso, arqueológico, arquitectónico, urbano, industrial, vernáculo, inmaterial, etc. En definitiva un patrimonio cultural fiel reflejo del devenir de la historia y debemos respetarlo y protegerlo para legarlo en mejores condiciones a nuestros herederos.

El patrimonio cultural vinculado al vino es fundamental para conocer las tradiciones, cultura, bodegas, fiestas, etc. Conocer nuestro pasado nos permite entender nuestro presente y escribir nuestro futuro y, en un tierra con diez siglos de tradición vinícola como es la Ruta del Vino de Rueda, la puesta en valor de nuestra identidad enológica es de vital importancia. 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

patrimoniovalladolid@gmail.com

652484022

, Valladolid

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com