Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Casa Lola

Casa Lola

Descripción

Casa Lola, inició su actividad hace más de 20 años como Bar Leonés. Esta empresa familiar, con Lola a la cabeza, ha sabido hacerse un hueco entre las paradas favoritas del viajero a su paso por la A6.

Famosas son sus tablas de ibéricos cortados a cuchillo, sus quesos artesanos, su tortilla casera o sus caldos de invierno, siempre regados con el tradicional vino añejo de Rueda. 

En su tienda de más de 150 metros cuadrados, el visitante encontrará una cuidada selección de productos de primera calidad, desde alimentación hasta cosmética, dejando siempre un espacio privilegiado al embutido ibérico. Los amantes del vino encontrarán en Casa Lola un lugar de culto donde disfrutar de decenas de referencias de todo tipo de la mano de su sumiller, Bruno de la Hoz.  

Fotos

Contacto

Información y Reservas

rueda@ruedacasalola.com

983868023

Calle Santisimo Cristo 128, 47490 Rueda

https://www.ruedacasalola.com/es/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com