635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Centro de Iniciativas Turísticas de Tordesillas

Centro de Iniciativas Turísticas de Tordesillas

Descripción

El Centro de Iniciativa Turísticas (CIT) de Tordesillas es una asociación de vecinos sin ánimo de lucro.

Tiene como fin principal contribuir al desarrollo social, cultural y turístico del territorio. Poniendo en marcha nuevas formas de difusión de las singularidades históricas locales con acciones ejemplares y pioneras.

El CIT de Tordesillas realiza actividades que están encaminadas siempre a la cooperación para el fomento del turismo en todos sus aspectos, desarrollando propuestas culturales, artísticas y recreativas, que permitan ampliar la distracción y disfrute del tiempo libre. Procuran el respeto y conservación de los estilos arquitectónicos, edificios y conjuntos monumentales, así como el rico Patrimonio Histórico de Tordesillas.

Esta entidad une a cientos de voluntarios cada año dando vida a las calles de la villa a través de algunas de las recreaciones más importantes que tenemos en Castilla y León como son 'La Llegada de la Reina Juana', 'El Día del Tratado' o el Mercado Medieval. Eventos imprescindibles para los amantes de la historia y una ocasión única para rememorar algunos de los hitos más destacados del municipio.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

cit_tordesillas@yahoo.es

Pl. Palacio Doña Juana, 1, 47410 Tordesillas

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com