Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Visita al Castillo con Audioguía

Visita al Castillo con Audioguía

Descripción

Si quieres descubrir junto a los Reyes Católicos esta imponente fortaleza, ésta es la mejor opción. Visita una parte del castillo a tu aire, pero sin perder detalle de su historia a través de la audioguía dramatizada.


INCLUYE
La entrada y explicaciones con una audioguía a los yacimientos de la Edad del Hierro; las explicaciones de los exteriores con restos de murallas medievales, alrededores del castillo; patio de armas y capilla.

Idioma disponible: Inglés, francés y español.


DURACIÓN
60′ aproximadamente.

TARIFA
3,50€/audioguía.

IMPORTANTE
No incluye la bajada a los subterráneos, plantas altas del Castillo ni torre del Homenaje.
Disponible en español, inglés y francés.
Es imprescindible presentar un DNI o similar para poder retirar la audioguía.
No es necesario reservar.
Locución dramatizada.

TE ACONSEJAMOS LA VISITA SI…

  • Tienes muy poco tiempo para visitar el castillo.
  • Te gusta ir por tu cuenta con algún apoyo para disfrutar de la visita.
  • No te vienen bien los horarios de visitas guiadas o no hay disponibilidad de ellas.
  • No hablas español, pero si inglés o francés.

Itinerario

El recorrido es de aproximadamente una hora incluyendo:

  • Yacimientos de la Edad del Hierro.
  • Exterior del Castillo.
  • Patio de Armas.
  • Capilla.

Condiciones

Retirada en el Centro de Visitantes del Castillo de la Mota (edificio de madera situado frente al castillo)

Es obligatorio presentar un DNI o documento equivalente en el Centro de Visitantes antes de la retirada del aparato y firmar una ficha de aceptación de normas.

No se puede salir del recinto del Castillo de la Mota con la audioguía.

El alquiler de la audioguía dará derecho a su utilización durante un máximo de 4 horas desde su retirada en el Centro de Recepción de Visitantes, pudiéndose devolver ésta en cualquier momento dentro de ese intervalo de tiempo y, extinguiéndose su derecho totalmente en el momento que el establecimiento cierre su puerta definitivamente durante esa jornada.

CONDICIONES GENERALES:

Punto de retirada de las audioguías: Centro de Visitantes del Castillo de la Mota (edificio de madera situado frente al castillo)

Se aconseja una audioguía por persona.

La reserva puede realizarse con al menos 1 día de antelación respecto al día de la visita.

Los animales de compañía no están permitidos durante la visita a interiores a no ser que estos estén incluidos en el listado de animales de trabajo o terapéuticos. En tal caso es obligatorio presentar justificante. En el recorrido exterior del castillo podrás ir acompañado de tu perro siempre que este vaya atado.

Si algún cliente incumpliese las medidas de seguridad durante el desarrollo de la actividad Aster Magonia S.L.L. podrá decidir la retirada de la audioguía sin derecho a indemnización ni a devolución de las entradas.

No se permite la grabación ni de imágenes ni de forma sonora durante la realización de la visita pero si que podrás hacer fotografías.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE

Cancelación gratuita si se cancela con al menos 1 día antes de la actividad.

Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas no se ofrecerá ningún reembolso.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES POR PARTE DE ASTERMAGONIA

Aster Magonia S.L.L. se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de la actividad, en cuyo caso se ofrecerá la devolución del importe, o el cambio por otra actividad.

Aster Magonia S.L.L.  no se hace responsable de los posibles cambios en la actividad. En caso de contar con dicha información, la entidad lo notificará al cliente por adelantado.

Si el cierre de algún recinto a visitar implica la imposibilidad de realizar la actividad, será motivo de cancelación. En este caso, se le ofrecerá al usuario un cambio de actividad, de horario, o en último caso, la devolución del importe íntegro. Sí, por contra, la actividad solo se ve afectada en parte, no será motivo de cancelación; se modificará la actividad en función de lo que estime conveniente, en función del tiempo con el que cuente y la temática de la actividad. En caso de que el acceso a dicho recinto está incluido en los gastos cubiertos por el importe de la actividad, el importe de ese gasto concreto le será devuelto al usuario de manera íntegra.

Aster Magonia S.L.L. aplicará la normativa de protocolo anticovid que sea establecida por las autoridades competentes pudiéndose anular la actividad o reducir el aforo. En caso de reducirse el aforo y tener que reducir el grupo ya reservado se tendrá en cuenta el orden en el que ser realizó la reserva. A las personas que no puedan incluirse en el grupo se les devolverá íntegramente el importe de la entrada o se ofrecerá otra fecha u horario disponible.

 

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE ENTRADAS

  • Es obligatorio presentar la entrada impresa o a través de un visor digital. En caso de no presentar dicha justificación no se permitirá realizar la actividad.
  • La entrada debe ser impresa preferiblemente en el tamaño original, sin ampliaciones ni reducciones, es decir, a escala 1:1
  • La calidad de la impresión debe ser aceptable para que se pueda leer todo el texto de la misma.
  • Puede imprimir su entrada en color o en blanco y negro.
  • Cada entrada solamente debe ser impresa una vez. Si se imprimen varias copias de la misma entrada y varias personas intentan acceder al recinto con ellas, tan sólo la primera podrá hacerlo, siendo esta práctica un intento de fraude que será tratado según lo previsto por la legislación vigente.
  • Una entrada impresa quedará automáticamente anulada si el comprador utiliza la visualización digital, en el caso de encontrarse disponible esta opción.
  • El justificante del pago de la compra de una o varias entradas no es un documento válido. En el acceso se debe presentar siempre una entrada, bien impresa o digital.

 

 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

centrodevisitantes@castillodelamota.es

983812724

Av. del Castillo, s/n Medina del Campo

www.castillodelamota.es

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com