Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

BODEGAS SUBTERRÁNEAS URBANAS DE MEDINA DEL CAMPO

BODEGAS SUBTERRÁNEAS URBANAS DE MEDINA DEL CAMPO

Descripción

Aster Magonia nos propone descubrir las bodegas subterráneas de Medina del Campo con esta visita que comienza en el Palacio Real Testamentario. Tras una introducción histórica sobre la tradición vitivinícola de Medina del Campo, realizarás un recorrido por tres bodegas singulares y de diferentes características que encierran varias sorpresas.

Durante la visita, conocerás de primera mano el patrimonio subterráneo oculto que posee la Villa de las Ferias y la importancia que tuvo el vino blanco en la Comarca Tierras de Medina durante los siglos XVI y XVII.

Los cambios en la demanda, el progreso demográfico-urbanístico y económico de otros sectores de producción entre otros factores hicieron que la arquitectura del vino cayera en el olvido y fuese destinada a nuevos y variados usos pero gracias a estas visitas Medina del Campo recupera uno de sus recursos turísticos más auténticos y tradicionales, las bodegas subterráneas.

¡Ven y descúbrelas!

 

Acerca de la actividad

Duración: 1 h 30 min

 

Qué incluye

Visita guiada enmarcada dentro de ‘Medina subterránea’. Durante la misma recorreremos tres bodegas subterráneas del casco histórico de la villa.

La actividad se inicia en el Palacio Real Testamentario, ubicado en la Plaza Mayor.

Precios

Adultos: 6,50 € 

Menores de edad: 4,50€.

Menores de 3 años gratuito.

Itinerario

Introducción en el Palacio Real Testamentario y visita a dos bodegas subterráneas históricas de la localidad.

Aunque en ellas ya no se conservan las antiguas cubas nos ayudarán a ir desgranando la importante historia de nuestros caldos actuales.

Condiciones

CONDICIONES GENERALES:

No recomendable para menores de 8 años.

Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo.

No se recomienda para personas con problemas de movilidad o claustrofobia.

La actividad se inicia en el Palacio Real Testamentario, ubicado en la Plaza Mayor donde tendreis que acudir con al menos cinco minutos de antelación.

Grupo mínimo de 8 personas y máximo 20. Si no se completa el grupo mínimo la visita podrá ser anulada devolviendose el importe integro abonado. Para alcanzar el grupo mínimo no se tendrá en cuenta el número de entradas exentas de pago.

La reserva debes realizarla con al menos 2 días de antelación respecto al día de la visita. Con un mínimo de 24 horas de antelación se  os informará de si la visita no ha llegado al grupo mínimo para realizar la actividad y de si será anulada o no.

Los animales de compañía no están permitidos durante la visita salvo que estos estén incluidos en la catégoria de perro guía, animal de asistencia o de terapia. En tal caso es obligatorio presentar justificante.

Si algún cliente incumpliese las medidas de seguridad durante el desarrollo de la actividad el guía podrá decidir su expulsión del grupo sin derecho a indemnización ni a devolución de las entradas.

No se permite la grabación ni de imágenes ni de forma sonora durante la realización de la visita pero si que podrás hacer fotografías.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE

Cancelación gratuita si se cancela con al menos 3 días antes de la actividad.

Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas no se ofrecerá ningún reembolso.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES POR PARTE DE ASTERMAGONIA

Aster Magonia S.L.L. se reserva el derecho a cancelar o modificar las condiciones de la actividad, en cuyo caso se ofrecerá la devolución del importe, o el cambio por otra actividad.

Aster Magonia S.L.L.  no se hace responsable de los posibles cambios en la actividad derivados de la visita a las bodegas visitadas, sean estas privadas o públicas. En caso de contar con dicha información, la entidad os lo notificará por adelantado.

Si el cierre de algún recinto a visitar implica la imposibilidad de realizar la actividad, será motivo de cancelación. En este caso, se os ofrecerá  un cambio de actividad, de horario, o en último caso, la devolución del importe íntegro. Sí, por contra, la actividad solo se ve afectada en parte, no será motivo de cancelación; el guía modificará la actividad en función de lo que estime conveniente, en función del tiempo con el que cuente y la temática de la actividad.

Aster Magonia S.L.L. aplicará la normativa de protocolo anticovid que sea establecida por las autoridades competentes pudiéndose anular la actividad o reducir el aforo. En caso de reducirse el aforo y tener que reducir el grupo ya reservado se tendrá en cuenta el orden en el que ser realizó la reserva. A las personas que no puedan incluirse en el grupo se les devolverá íntegramente el importe de la entrada o se ofrecerá otra fecha u horario disponible.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE ENTRADAS

  • Es obligatorio presentar la entrada impresa o a través de un visor digital. En caso de no presentar dicha justificación no se permitirá realizar la actividad.
  • La entrada debe ser impresa preferiblemente en el tamaño original, sin ampliaciones ni reducciones, es decir, a escala 1:1
  • La calidad de la impresión debe ser aceptable para que se pueda leer todo el texto de la misma.
  • Puedes imprimir la entrada en color o en blanco y negro.
  • Cada entrada solamente debe ser impresa una vez. Si se imprimen varias copias de la misma entrada y varias personas intentan acceder al recinto con ellas, tan sólo la primera podrá hacerlo, siendo esta práctica un intento de fraude que será tratado según lo previsto por la legislación vigente.
  • Una entrada impresa quedará automáticamente anulada si el comprador utiliza la visualización digital, en el caso de encontrarse disponible esta opción.
  • El justificante del pago de la compra de una o varias entradas no es un documento válido. En el acceso se debe presentar siempre una entrada, bien impresa o digital.

 

 

 

 

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@astermagonia.com

983 81 00 63

, Medina del Campo

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com