Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Visita guiada Torre de la Colegiata

Visita guiada Torre de la Colegiata

Descripción

Visita a la Torre de la Colegiata (grupos entre 6 y 15 personas).

Visita guiada a lo largo de las 5 plantas de la torre y el mirador con una duración aproximada de 45 minutos. Acceso complicado.

Abstenerse personas con movilidad reducida, vértigo, etc.

Máximo 15 personas por grupo, mínimo 6 personas. Reserva previa.

De martes a sábado a las 10:30 h. y a las 16:00 h. Domingos y festivos sólo en horario de mañana (lunes cerrado).

Teléfono: 983 810 063 - info@astermagonia.com

Itinerario

ita guiada a lo largo de las 5 plantas de la torre y el mirador.

Condiciones

  • Es obligatorio presentar el DNI o equivalente cada persona mayor de edad que vaya a realizar una visita guiada a la Torre de la Colegiata de San
    Antolín, y que a su vez firme otra casilla por cada menor de edad del que se haga responsable. De no realizarse este requisito previo no se permitirá el acceso a la Torre.
  • Cada pase de la visita guiada a la torre será para grupos de 15 personas como máximo, incluido profesores, menores de 3 años, etc.
  • Se requerirá la presencia de al menos un adulto responsable durante toda la visita guiada si hubiera menores de edad y de al menos un adulto por cada menor de 10 años.
  • Queda totalmente prohibido tocar el sistema de pesas o poleas del reloj y de las campanas y/o adoptar actitudes que conlleven actos irresponsables o peligrosos, quedando bajo
    responsabilidad del infractor o de sus tutores –en caso de menores de edad- los daños que pudieran producirse, tanto a propios como a terceros.
  • No se puede salir del circuito habitual de visita, abandonar el grupo antes de la finalización del recorrido habitual, separarse del grupo o dejar a los menores sin vigilancia.
  • La visita se convoca siempre con 15-20 minutos de antelación para poder cumplimentar la ficha de aceptación de normas. Debéis ser puntuales a la hora de comenzar la visita, puesto
    que si esta ya ha comenzado no podréis incorporaros. En todo caso, no será devuelto el importe de la entrada por este motivo o por querer abandonar la misma antes de su finalización.
  • El acceso para los visitantes es muy limitado. Ten en cuenta que algunas de las escaleras de la torre de la Colegiata son muy complicadas, empinadas y estrechas. La torre no es
    accesible para los visitantes menores de 8 años, y/o con problemas de movilidad, de claustrofobia, vértigo, enfermedades cardiovasculares o psicológicas. 
  • La visita finaliza en la balaustrada del campanario, por lo que nunca se incluirá la subida hasta los Maragatos en el precio de la entrada.
    Debes utilizar calzado cómodo con sujeción en el talón (desaconsejado el uso de chanclas, tacones, etc.) y ropa adecuada. No se aconseja portar bolsos u objetos que impidan agarrarse
    a las barandillas
  • El grupo mínimo es de 6 personas. En caso de no alcanzarse ese número con 24 horas de antelación al inicio de la visita está podrá ser anulada devolviéndose el importe integro abonado.

Cancelaciones:

  • Podrás anular la visita de forma gratuita si la realizas con al menos 48 horas de antelación respecto al dia y hora de la visita guiada.
  • Si anulas con menos de 48 horas el importe no será devuelto.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@astermagonia.com

983 81 00 63

Plaza Mayor de la Hispanidad nº45, 47400 Medina del Campo

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com