Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Semana Renacentista de Medina del Campo, la gran cita con la historia

Semana Renacentista de Medina del Campo, la gran cita con la historia

Una numerosísima participación y su importante poder de atracción hacen que la Semana Renacentista se haya proclamado con orgullo como una de las recreaciones históricas más importantes a nivel nacional. Miles vecinos son los responsables, junto al Ayuntamientos y varias entidades colaboradoras, de que Medina del Campo se convierta en agosto en el epicentro de la historia. 

Así pues, año a año Medina del Campo recrea su época de mayor esplendor, los siglos XV y XVI, y uno de los capítulos más complejos de su historia, La Quema de Medina en plena guerra de las Comunidades. Lo hace con una filosofía de trabajo compartido que hacen posible más de un centenar de actividades programadas, entre ellas, una cata de vinos históricos que este año correrá a cargo de Bodega De Alberto 

Podrás ver el programa completo en este enlace: http://imperialesycomuneros.com/

 

¡Recuerda: del 12 al 21 de agosto!

Fotos

Más Agenda

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com