Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com
0

Cuarenta Vendimias

Cuarenta Vendimias

Descripción

La cooperativa vitivinícola Bodega Cuatro Rayas se encuentra en la localidad vallisoletana de La Seca -reconocida como ‘Cuna del Verdejo’-.

Fundada en 1935, esta bodega de la DO Rueda hoy representa la vanguardia de la elaboración de vinos de calidad, de tal modo que recorrer sus instalaciones permite descubrir a un tiempo la tradición vitivinícola con más raigambre de este territorio a la par que se conocen los avances técnicos punteros en la búsqueda de la máxima expresión organoléptica de la uva Verdejo, la Sauvignon Blanc, la Tempranillo, la Viura o la Palomino Fino.


La visita “Cuarenta Vendimias” incluye un recorrido guiado por las instalaciones en el que se explican los diferentes sistemas de elaboración que Cuatro Rayas utiliza para vinificar su amplia oferta de vinos blancos, tintos, rosados, dorados o frizzantes, así como otras elaboraciones novedosas como vermouths y cerveza artesana con Verdejo.

Tras la visita, se ofrece una cata comentada de tres elaboraciones enmarcadas en una de las gamas más exclusivas de Cuatro Rayas: Cuarenta Vendimias Verdejo, Cuarenta Vendimias Sauvignon Blanc y Cuarenta Vendimias Ribera del Duero.

Itinerario

La visita incluye un recorrido guiado por las instalaciones: salas de barricas, sala de elaboración, depósitos de hormigón y subterráneos y finaliza con una degustación de trtes elaboraciones de la gama 'Cuarenta Vendimias' en el espacio de Tienda-Vinoteca de la bodega.

 

Condiciones

  • Sábados, domingos, festivos y puentes: siempre con reserva previa (48h de antelación).
  • Sábados, domingos, festivos y puentes: grupos mínimos de 6 personas para que se realice la actividad. En caso de no llegar al número de inscritos, se avisará con 48 horas de antelación y se realizará la devolución de las entradas adquiridas. 
  • El horario, la duración y la fecha son susceptibles de modificación acorde a las necesidades propias de la bodega, por lo que es obligatorio facilitar un teléfono de contacto y un email.
  • Plazas limitadas. Es imprescindible la compra anticipada de las entradas a través de la Ruta del Vino de Rueda o a través de la tienda online de Bodega Cuatro Rayas. 
  • Si el cliente es alérgico o intolerante a algún tipo de alimento, deberá notificarlo con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad.
  • Una vez adquirida la entrada, no se admitirán cambios ni devoluciones. Única y exclusivamente, se cambiará por otra entrada para una nueva fecha en caso de cancelación total del evento por parte de la organización (siempre debido a causas de fuerza mayor como climatología, necesidades propias de la vendimia o covid-19).
  • La imposibilidad del COMPRADOR de asistir a la actividad por causas ajenas a Bodega Cuatro Rayas y/o el error al realizar la adquisición o no haber observado el cambio de fecha u horario, no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.
  • Recomendamos traer ropa de abrigo y calzado cómodo.
  • Si ha presentado síntomas compatibles con la enfermedad durante los últimos siete días o ha estado en contacto con positivo covid, por favor, NO acuda a la actividad. En este caso, se cambiará por otra entrada para una fecha nueva.
  • Se exigirá en todo momento el cumplimiento de las medidas internas establecidas por Bodega Cuatro Rayas y las medidas vigentes establecidas a causa del Covid-19.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

enoturismo@cuatrorayas.es

647740517

Ctra. Rodilana, s/n, 47491 La Seca

https://cuatrorayas.es/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com