Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles.
635 844 947
info@rutadelvinoderueda.com

Enoturismo en Felix Sanz

Enoturismo en Felix Sanz

Descripción

En los últimos 10 años, la bodega ha hecho una apuesta por la innovación, remodelando las instalaciones antiguas, replantando y rehabilitando viñas y adaptando el proceso de elaboración a las nuevas tecnologías. Además se ha convertido en una empresa pionera dentro de la zona de Rueda explotando un sector en auge: el enoturismo. Bajo el lema “Creando momentos” ofrece un pequeño hotel de cuatro habitaciones dobles cuyos nombres corresponden a los vinos más significativos: Viña Cimbrón, Casaverde, Abad Martín y Montenegro decoradas según el carácter de cada uno de ellos y provistas de todas las comodidades: TV de plasma, Aire Acondicionado y acceso a Internet. Incluye desayuno buffet y ofertan paquetes especiales de fin de semana en el que como obsequio de bienvenida se sirve una  botella de vino, poniendo a disposición de los visitantes un gran salón comedor y una cocina totalmente equipada.

Cuando el tiempo lo permite y si los clientes así lo solicitan, puede realizarse una visita guiada a los viñedos, que se encuentran en el Páramo Cimbrón a unos 3 kilómetros de la bodega, en los que se da una explicación técnica. Encontramos las variedades blancas Verdejo, Sauvignon y Viura y Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Garnacha en el caso de las tintas.

Itinerario

  • Visita Guiada a Nave de Elaboración y Envasado. Se realiza un recorrido detallando a las distintas operaciones que se realizan desde que la uva entra en bodega hasta el embotellado.
  • Visita Guiada a Bodegas Subterránea S. XV. Paseo por los cañones y recovecos de la cueva en la que se crían lenta y silenciosamente algunos de sus vinos. Recomendada ropa de abrigo, ya que la temperatura que se mantiene constante durante todo el año es de unos 12 grados.
  • Visita a Tienda con degustación y cata de sus vinos, donde podrán adquirirlos si lo desean así como una divertida experiencia en la que se pondrá a prueba el olfato, uno de los sentidos más importantes en el mundo de la enología.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@bodegasfelixsanz.es

983868044

C/ Santísimo Cristo, 28, 47490 Rueda

https://www.bodegasfelixsanz.es/

Síguelo en redes

Contacto

CONTACTO

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con la máxima profesionalidad e ilusión, vengan a conocernos, y permítanos hacerle disfrutar de toda la riqueza de la ruta del vino de Rueda.

+34 635 844 947

LOCALIZACIÓN

Centro Cultural Integrado Isabel La Católica.
C/Juan de Alamos, 5-7.
47400 Medina del Campo (Valladolid, España)

info@rutadelvinoderueda.com